viernes, 5 de octubre de 2012

MASAJE HOLISTICO AROMATERAPEUTICO

Si aceptamos que la piel y el sistema nervioso tienen un mismo origen embrionario, surge como evidencia que al actuar sobre la piel, estamos influyendo sobre el mismo cerebro. Es lógico entonces, suponer que el masaje debe ser la primera técnica a aplicar sobre el cuerpo, provocando múltiples reacciones reflejas integradoras que favorecerán la respuesta global del organismo.. A lo estrictamente fisiológico se agrega un beneficio extra, pues a medida que trabajamos en comunicación con el otro, nuestras vibraciones comienzan a armonizar y poco a poco, recibimos una información proveniente de otro plano más sutil  más enérgico, como un diálogo entablado entre dos almas.

La aromaterapia  es de gran ayuda para conseguir éste objetivo. Nos ayuda a liberar todos nuestros bloqueos energéticos para conseguir hacer fluir la mayor cantidad de energía posible y evitar estancamientos.

Debido a que los aceites esenciales poseen cargas eléctricas  cuando los difundimos a la atmósfera hacen que cambie la frecuencia vibratoria del entorno. Por ello poseen una importancia capital en todos los trabajos de los campos energéticos, ya sea del cuerpo humano como de la energía de nuestro medio ambiente.

masaje 30€ 1 hora 934513712
calle urgell 196  metro l5 hospital clinic. salida urgell
tienda sentiaroma
barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario