JALEA REAL
Aumenta la longevidad, la resistencia al frío y a la fatiga. Da una sensación de euforia con recuperación de fuerzas.Indicado en casos de carencias nutricionales, sobre todo en niños, deportistas y ancianos.
Es el alimento de la larva de la abeja reina hasta el tercer o cuarto día de vida, constituido por la secreción de las glándulas de la cabeza de abejas jóvenes (5-15 días de vida). Se presenta como una masa viscosa, de aspecto lechoso, color amarillo pálido, sabor ligeramente ácido y olor característico."
En su composición cualitativa encontramos la más amplia variedad de elementos nutritivos: proteínas; carbohidratos, lípidos; vitaminas (A, D, E, B1, B2, B6, B12, acidos pantoténico, ascórbico y fólico, inositol); aminoácidos libres; sustancias minerales y oligoelementos (potasio, hierro, cobre, silicio, magnesio).
El conjunto de sus componentes tienen una acción sinérgica en el organismo humano, que potencia las propiedades nutritivas de cada uno de sus elementos integrantes. Tonificante sobre algunos centros del hipotálamo. Tiene efectos señalados sobre la actividad de las glándulas suprarrenales; antiviral, antimicrobiana, antitóxica, hipotensiva por las sustancias acetilcolinérgicas: su alto contenido de acetilcolina disminuye la presión arterial y el ritmo de las contracciones cardíacas.
Normaliza los procesos metabólicos, mejora el metabolismo basal. Estimula el metabolismo celular. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. Produce tolerancia inmunoespecífica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario